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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de control, atención y coordinación de los usuarios, así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los centros docentes públicos adscritos a las actividades previstas en el Decreto
137/2002, de 30 de abril.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Cádiz y provincia.
d) Plazo de ejecución: Según apartado D del Anexo I del PCAP.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Figura desglosado para cada Centro como Anexo al PCAP. Precio máximo hora: 11,11 euros.
5. Garantía provisional: No se requiere.
Garantía definitiva: 4% del importe de la adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones. Negociado de Gestión Económica.
b) Domicilio: C/ Antonio López, 1 y 3.
c) Localidad: Cádiz.
d) Teléfono: 956/00.69.00 y 956/00.69.17.
e) Fax: 956/00.69.08.
f) Fecha límite: La del cierre de admisión de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA; si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación: En el Registro de la Delegación Provincial, Pl. de Mina 8 y 9, de Cádiz. C.P. 11004.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas del Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
b) Domicilio: C/ Antonio López, 1 y 3.
c) Fecha: Cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.
d) Hora: Diez horas.
10. Subsanación de errores: La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, los defectos subsanables observados en la clasificación previa, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles, para que los licitadores los corrijan o subsanen, a tenor de lo dispuesto en el artículo 81 del R.D. 1098/2001, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta de las empresas adjudicatarias.
Cádiz, 21 de julio de 2003.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.
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