Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 22/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 11 de agosto de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 3221/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.

c) Número de expediente: 60/03/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: "Adquisición de unidades móviles y cubiertas neumáticas para puestos de mando avanzados del sistema de emergencias 112 Andalucía".

a) División por lotes y número: Sí.

b) Lugar de ejecución: Talleres de la empresa adjudicataria.

c) Plazo de ejecución:

Lote I: Seis (6) meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

Lote II: Tres (3) meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación del expediente: Ordinaria.

b) Tramitación del gasto: Ordinaria.

c) Procedimiento: Abierto.

d) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón novecientos treinta mil euros (1.930.000,00). Desglosado en los siguientes Lotes con su importe correspondiente:

Lote I: Un millón ochocientos mil (1.800.000) euros.

Lote II: Ciento treinta mil (130.000) euros.

5. Garantía. Provisional.

Lote I: Treinta y seis mil (36.000) euros.

Lote II: Dos mil seiscientos (2.600) euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Presupuestos. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/504.10.00.

e) Telefax. 95/504.12.60.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 29 de septiembre de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 3 de octubre de 2003.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general y la proposición técnica y la económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El viernes, 10 de octubre de 2003, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, el lunes 6 de octubre de 2003, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.

11. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

12. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de agosto de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF