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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.
c) Número de expediente: 60/03/6.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: "Adquisición de unidades móviles y cubiertas neumáticas para puestos de mando avanzados del sistema de emergencias 112 Andalucía".
a) División por lotes y número: Sí.
b) Lugar de ejecución: Talleres de la empresa adjudicataria.
c) Plazo de ejecución:
Lote I: Seis (6) meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
Lote II: Tres (3) meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación del expediente: Ordinaria.
b) Tramitación del gasto: Ordinaria.
c) Procedimiento: Abierto.
d) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón novecientos treinta mil euros (1.930.000,00). Desglosado en los siguientes Lotes con su importe correspondiente:
Lote I: Un millón ochocientos mil (1.800.000) euros.
Lote II: Ciento treinta mil (130.000) euros.
5. Garantía. Provisional.
Lote I: Treinta y seis mil (36.000) euros.
Lote II: Dos mil seiscientos (2.600) euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Presupuestos. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.10.00.
e) Telefax. 95/504.12.60.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 29 de septiembre de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 3 de octubre de 2003.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general y la proposición técnica y la económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El viernes, 10 de octubre de 2003, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, el lunes 6 de octubre de 2003, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.
11. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
12. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 11 de agosto de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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