Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 67/03.
Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario de invierno para el personal de este Ayuntamiento para el año
2003.
c) Lote: -
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 81 de fecha 30 de abril de 2003.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 205.213,25 euros (doscientos cinco mil doscientos trece con veinticinco euros).
Adjudicación.
Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 10 de julio de 2003.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) Antonio Martín Berdejo.
Importe de adjudicación: 3.384,97 euros (tres mil trescientos ochenta y cuatro con noventa y siete céntimos de euro).
b) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 30.441,95 euros (treinta mil cuatrocientos cuarenta y uno con noventa y cinco céntimos de euro).
c) Prendas Industriales Juanju, S.A.
Importe de adjudicación: 25.446,70 euros (veinticinco mil cuatrocientos cuarenta y seis con setenta céntimos de euro).
d) Deinsa.
Importe de adjudicación: 40.731,18 euros (cuarenta mil setecientos treinta y uno con dieciocho céntimos de euro).
e) Iturri, S.A.
Importe de adjudicación: 45.996,90 euros (cuarenta y cinco mil novecientos noventa y seis con noventa céntimos de euro).
Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Secretario General.
Descargar PDF