Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 46/03.
Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Administrativo de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario para el Servicio de la Policía Local.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78 de fecha 25 de abril de 2003.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 209.420,00 euros (doscientos nueve mil cuatrocientos veinte euros).
Adjudicación.
Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 10 de julio de 2003.
Contratistas: Todos de Nacionalidad Española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 140.469,90 euros (ciento cuarenta mil cuatrocientos sesenta y nueve con noventa céntimos de euro).
b) Iturri, S.A.
Importe de adjudicación: 23.066,50 euros (veintitrés mil sesenta y seis con cincuenta céntimos de euro).
Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Secretario General.
Descargar PDF