Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 05/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de agosto de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de ampliación del vertedero de Alhendín (Granada) (Expte. 905/2002/C/18).

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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de

16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Granada.

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada núm. 1; C.P. 18004.

Tlfno.: 958/02.60.00; Fax: 958/02.60.58.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: Consultoría y asistencia para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de ampliación de vertedero en P.R.C. de Alhendín (Granada).

Número de expediente: 905/2002/C/18.

c) Fecha de publicación del anuncio: 19 de mayo de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación. Importe total: 93.109,28 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.8.2003.

b) Contratista: Tecoa, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 67.969,77 euros.

Granada, 23 de agosto de 2003.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

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