Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, que en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada (Servicio de Ayudas), sita en Gran Vía de Colón, núm., se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que se le concede un plazo de quince días para la presentación de alegaciones, el cual comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.
Interesado: Fernando Ruiz Santaolalla.
NIF: 74612980Z.
Ultimo domicilio: C/ Agua, núm.. 18800, Baza (Granada).
Procedimiento: Ayuda a sistema integrado, campaña 2000.
Extracto del contenido: Acuerdo de Inicio DGFAGA/SEF de procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido.
Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Director General, Félix Martínez Aljama.
Descargar PDF