Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 61/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los Edificios Sede de la Consejería de Justicia y Administración Pública en plaza de la Gavidia, núm. 10, calle Jesús del Gran Poder, núm. 30, Avda. República Argentina, núm.
25, plantas, 5 y sótano, Avda. República Argentina, núm. 29 B planta y plaza de la Gavidia, Esquina calle Juan de Avila y plaza Ruiz de Alda, núm. 1 de Sevilla.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Ochenta y seis mil seiscientos sesenta y seis euros con sesenta y siete (86.666,67 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.7.03.
b) Empresa adjudicataria: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: Setenta y cuatro mil novecientos veintiocho euros con cincuenta y seis céntimos (74.928,56 E).
Sevilla, 8 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.
Descargar PDF