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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero. De igual forma se publica en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Isla Cristina, según documentación acreditativa que obra en el expediente. Así mismo y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.
Requerimiento de documentación.
Expte. FPO núm. HU-1134/99.
Nuria Rojas Valderas.
Sevilla, 2 1.? izq.
21410 Isla Cristina.
Huelva.
Examinada su solicitud de ayuda de transporte por haber realizado el curso de Formación Profesional Ocupacional Jefe de Rango impartido por la Entidad Mancomunidad Islantilla, con núm. de curso 21-1, le comunicamos que no reuniendo el mismo los documentos necesarios para continuar con la tramitación de dicho expediente, deberá aportar la siguiente documentación:
- Certificado de la cuenta bancaria por duplicado donde aparezcan los 20 dígitos de la misma y de la que Vd. es titular.
Dicha documentación deberá presentarse en esta Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Servicio de Formación Profesional Ocupacional, sito en Camino del Saladillo, s/n, C.P. 21007, de Huelva, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 71.1 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, indicándole al interesado que si así no lo hiciera se te tendrá por desistido de su petición, previa la resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada Ley.
(Se ruega al interesado haga referencia en la presentación de la documentación solicitada al núm. de expediente y núm. de curso).
Huelva, 1 de septiembre de 2003.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.
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