Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2079CP.02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en Edificios Administrativos de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes: No hay.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha 21 de febrero de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 720.000,00 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de mayo de 2003.
b) Contratista: Ace Insurance, S.A.-N.V.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 518.770,62 E.
Sevilla, 27 de agosto de 2003.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF