Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 47/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Arrendamiento de máquinas fotocopiadoras para órganos judiciales".
c) Lotes: No hay división en lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. Catálogo de Bienes Homologados de la Junta de Andalucía.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento noventa y siete mil ciento cuarenta y cinco euros y setenta y tres céntimos, IVA incluido (197.145,73
E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de julio de 2003.
b) Contratista: Xerox España The Document Company, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Ciento noventa y siete mil ciento cuarenta y cinco euros y setenta y tres céntimos, IVA incluido (197.145,73 E).
Granada, 5 de septiembre de 2003.- El Delegado, José Luis Hernández Pérez.
Descargar PDF