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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur,, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se instruye/n, significándole/s la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime/n pertinentes ante el Instructor/a del procedimiento.
Núm. expediente: 119/02.
Notificado a: Aguas San Javier, S.L.
Ultimo domicilio: Plaza del Campillo, 9. Granada. Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Núm. expediente: 176/02.
Notificado a: Don José Sáez López.
Ultimo domicilio: Paseo Colón, 22. Albolote (Granada). Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Granada, 14 de enero de 2003.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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