Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 0S 1/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de las instalaciones del CIFA de Almería.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 128 de fecha
7.7.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta mil trescientos dos euros con noventa y cinco céntimos (150.302,95 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2003.
b) Contratista: Albaida S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y ocho mil doscientos setenta y ocho euros con setenta y un céntimos (138.278,71 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 22 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF