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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 31/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso mobiliario homologado para la Delegación Provincial de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y dos mil doscientos treinta y tres euros con ochenta y siete céntimos (62.233,87 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de agosto de 2003.
b) Contratista: Melco S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y dos mil doscientos treinta y tres euros con ochenta y siete céntimos (62.233,87 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 22 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.
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