Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 14/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica trámite de alegaciones referente al expediente 0131/03.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación del recurso de alzada interpuesto por doña M.ª Teresa de Jesús Camacho Corredera, contra la Resolución de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla de

12 de mayo de 2003, y dado que la misma no se ha podido realizar, procede, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, notificar a don José Manuel Recio Rosado que, a la vista de que figura como interesado en el citado expediente, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n Edificio Arena-I, de Sevilla, al objeto de conocer íntegramente el contenido del mismo así como la documentación complementaria y formular las alegaciones que considere oportuno, de acuerdo con el artículo 112.2 de la citada Ley, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio:

Interesado: Don José Manuel Recio Rosado.

Expediente: Solicitud de autorización de instalación de oficina de farmacia.

Acto notificado: Trámite de alegaciones relativo al recurso de alzada núm. 0131/03.

Fecha: 14 de julio de 2003.

Sevilla, 17 de septiembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF