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Esta Dirección General de Gestión del Medio Natural, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del R.D.L.
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Gestión del Medio Natural.
c) Número de expediente: 81/03/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de construcción de torre de vigilancia de incendios en Pico Pozo Herrero. Albañuelas (Granada).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 65 del 4 de abril de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 36.376,34 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 2003.
b) Contratista: TRAFISA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 30.556,13 E.
Sevilla, 1 de octubre de 2003.- El Director General, José Guirado Romero.
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