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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto anunciar el concurso de determinación de tipo que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2060SM.03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concurso de determinación de tipo de elementos de señalización 2003/2005.
b) División por lotes y números: No hay.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: No hay.
5. Garantías.
Provisional: 3.000.00 euros.
Definitiva: 6.000,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfonos: 955/06.47.86/955.06.47.93.
e) Telefax: 955/06.47.60/955.06.47.59.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de noviembre de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista. Los exigidos en el epígrafe 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 2 de diciembre de 2003.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.? Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.? Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3.? Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 15 de diciembre de 2003.
e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 5 de diciembre de 2003, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 7 de octubre de 2003.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
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