Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: 289/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Realización de la campaña de información y sensibilización sobre la Ley 5/1998, relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y tres mil noventa y cinco euros con ochenta y ocho céntimos (63.095,88 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.9.03.
b) Contratista: Compañía Fenicia de Promoción Gestión y Comercialización, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y tres mil noventa y cinco euros con ochenta y ocho céntimos (63.095,88 euros).
Sevilla, 14 de octubre de 2003.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Angeles Martín Vallejo.
Descargar PDF