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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41071.
d) Teléfono: 95/506.60.78.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2003 a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Lugar de presentación:
Entidad: Registro del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III de Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Servicio de Carreteras: 95/506.60.67.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 25 de noviembre de 2003.
e) Hora: 9,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.copt.juntaandalucia.es
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO:
Núm. de expediente: 2003/2652 (2-SE-17040.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora y restitución del trazado en la A-477 de Gerena a Aznalcázar, p.k. 14,200.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.873,78 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.997,48 euros.
b) Definitiva: 11.994,95 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2003/2870 (3-SE-1702-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante glorieta en la Ctra. SE-220. Fuentes de Andalucía (Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Fuentes de Andalucía (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 90.147,75 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.802,96 euros.
b) Definitiva: 3.605,91 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello,conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 17 de octubre de 2003.- El Delegado, P.A.
(Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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