Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 38/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Adecuación, implantación y puesta en marcha del sistema de información de incapacidad temporal del sistema sanitario público de Andalucía.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58 de 25 de marzo de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 300.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de junio de 2003.
b) Contratista: Indra Sistemas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 285.000,00 euros.
Sevilla, 8 de octubre de 2003.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF