Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC 18/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación ganadera.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 152 de fecha
8.8.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos sesenta y nueve mil euros (369.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2003.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico y Material Ganadero S.A. (AZASA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos sesenta y nueve mil euros (369.000 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 14 de octubre de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF