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Advertido error en el enunciado de la Resolución del Delegado Provincial de 15 de septiembre de 2003 (Expte.
648/2003/C/18) (BOJA núm. 185 de 25.9.2003), se trancribe dicho anuncio de forma correcta como sigue:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada núm. 1; C.P. 18004. Tlfno.: 958/02.60.00; Fax: 958/02.60.58.
2. Objeto del contrato.
a) Título de contrato: Obras de sellado de vertedero de Alhama de Granada, provincia de Granada.
b) Núm. de expediente: 648/2003/C/18.
c) Lugar de ejecución: Alhama de Granada.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 104.983,15 euros (Inc. IVA).
5. Garantías.
a) Provisional: Dispensada.
b) Definitiva: 4% importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: No se requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada o día hábil siguiente si esta última fuera sábado o festivo.
b) Documentos a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Véase punto 1, Sala de Juntas.
c) Fecha y hora: A las 9 horas del quinto día natural después del indicado en el punto 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones
mensuales y liquidación.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el art. 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Granada, 24 de octubre de 2003.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
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