Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de arrendamiento de inmueble (Expte. AIP-1/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén.

a) Número de expediente: AIP-1/03.

2. Objeto del contrato: Contrato de Arrendamiento de bien inmueble. Locales para ampliación de la sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, sitos en Paseo de la Estación, 13, 7.ª planta, con una superficie total construida de 268,65 m.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Contratación directa.

4. Fecha del contrato de arrendamiento: 18.8.2003.

a) Empresa arrendadora: Entrearenales, S.L.

b) Nacionalidad: Española.

c) Importe del contrato: 5.373,00 euros mensuales.

Jaén, 15 de octubre de 2003.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF