Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 5/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de locales de las Delegaciones Provinciales de Almería de las Consejerías de Educación y Ciencia y Cultura. (PD. 4071/2003).

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ELEMENTOS COMUNES A LOS LICITADORES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica de locales de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia y Cultura de Almería.

b) Lugar de ejecución: Residencia Sede de las Delegaciones Provinciales.

Plazo de ejecución: Desde el 1 de diciembre de 2003 al 31 de octubre de 2004, ambos inclusive.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Declaración de urgencia por Resolución de

30.10.2003.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 92.103,00 euros.

5. Garantías. Provisional: 2%.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la sede de esta Delegación. Negociado de Gestión Económica.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad 125. Finca Santa Isabel.

c) Localidad y Código Postal: Almería 04008.

d) Teléfono: 950/00.45.08-09.

e) Fax: 950/00.45.03.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos.

a) Clasificación: No se exige.

1. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14 horas del octavo día natural siguiente a la publicación en BOJA, si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará, el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Delegación Provincial o en la forma establecida en el punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad 125, Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: Se prohíbe la presentación de variantes alternativas a las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Delegación Provincial.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad 125. Finca Santa Isabel.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: Octavo día hábil siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones, si fuese sábado, se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: 09:30 horas.

3. Otras informaciones.

Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, y una vez revisada la documentación a que se refiere el art..2 de la Ley, la Mesa de Contratación comunicará a los interesados los defectos observados en la documentación, dándose un plazo de tres días hábiles para su subsanación, así mismo los publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el art. 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. Gastos del anuncio.

Los gastos de inserción y publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 30 de octubre de 2003.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

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