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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del
Sur,, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala.
Núm. expediente: 0152/03 (GR 5/02).
Notificado a: Don Juan de Dios González Ruiz. Ultimo domicilio: C/ Pedro Ant.? Alarcón, 19 bis-6.? B. 18005, Granada.
Trámite que se notifica: Recurso de alzada.
Núm. expediente: 0152/03.
Notificado a: Doña Ana M.ª Cañabate Koning. Ultimo domicilio: Avda. Mallorca, s/n. 18194, Hijar-Las Gabias (Granada).
Trámite que se notifica: Recurso de alzada.
Granada, 22 de octubre de 2003.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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