Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 10/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de octubre de 2003, de la Dirección General de Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación.

Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla.

Tlfno.: 95/500.36.82; Fax: 95/500.37.77.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Título: Proyecto Interreg III Portugal. Realización de la ortofotografía digital de 914.385 hectáreas de Andalucía Occidental (a partir de vuelo 1:20.000 B/N).

Número de expediente: 150/2003/P/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23.4.2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento : Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 339.419,56 euros.

5. Importe adjudicación: 272.802,17 euros.

Sevilla, 21 de octubre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.

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