Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación.
Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla.
Tlfno.: 95/500.36.82; Fax: 95/500.37.77.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Título: Proyecto Interreg III Portugal. Realización de la ortofotografía digital de 914.385 hectáreas de Andalucía Occidental (a partir de vuelo 1:20.000 B/N).
Número de expediente: 150/2003/P/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23.4.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento : Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 339.419,56 euros.
5. Importe adjudicación: 272.802,17 euros.
Sevilla, 21 de octubre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.
Descargar PDF