Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
Número de expediente: 85/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Objeto: Instalación de sistema de extinción automática contraincendios mediante gas FM-200 para archivos situados en sótano primero y plantas 7.ª, 8.ª y 9.ª en Avenida República Argentina núm. 25 de Sevilla.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Ciento quince mil ochocientos treinta y cuatro euros con noventa y nueve céntimos (115.834,99 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2003.
b) Contratista adjudicatario: Fichet Sistemas y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento siete mil setecientos sesenta y cinco euros con setenta y nueve céntimos (107.765,79
E).
Sevilla, 4 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.
Descargar PDF