Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gobernación, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 225/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de material informático para la Policía Local.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 9, de 15.1.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 64.300 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C.M. de Gobierno 10.7.03.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.774,10 euros.
Sevilla, 2 de octubre de 2003.- El Secretario General.
Descargar PDF