Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2001/0001080 (Ref. interna ob. 18/01).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación para Adaptación a Aulas y Departamentos del Edificio núm. 7 -Pedro Rodríguez Campomanes-, con Galería en planta primera, en la UPO.
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Sesenta y ocho mil trescientos veinte euros con noventa y cinco céntimos (68.320,95 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de mayo de 2003.
b) Contratista: Pefersan, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.320,95.
Sevilla, 19 de mayo de 2003.- La Rectora en Funciones, Rosario Valpuesta Fernández.
Descargar PDF