Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 17 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establece un nuevo modelo de solicitud de reconocimiento de grado personal consolidado.

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La disposición adicional de la Orden de 9 de mayo de 1994, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento del grado personal, faculta al Director General de la Función Pública para dictar cuantas normas sean necesarias para el desarrollo y aplicación de la misma.

El modelo establecido en dicha Orden ha venido suscitando dudas al no disponer de un espacio para consignar expresamente el grado cuya consolidación se solicita. Por ello resulta conveniente una modificación del mismo que permita recoger este extremo.

También resulta oportuno, tras la implantación del sistema de gestión de recursos humanos SIRhUS, que se habilite un espacio para recoger el código del puesto de trabajo desempeñado.

Por estas razones, en ejercicio de dichas facultades, a propuesta del Servicio de Organización Administrativa y previo informe del Servicio de Gestión de Situaciones de Personal

DISPONGO

Aprobar el nuevo modelo de solicitud de reconocimiento de grado personal consolidado que figura en el anexo de esta Resolución, que sustituye al que establecía la Orden de 9 de mayo de 1994.

Sevilla, 17 de noviembre de 2003.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

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