Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras que se indican.

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La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 136/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Reforma y ampliación de edificio judicial en Baza (Granada).

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Dos millones cuatrocientos cuarenta mil quinientos veintidós euros con sesenta céntimos (2.440.522,60 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de noviembre de 2003.

b) Empresa adjudicataria: UTE Incoasa-UC-10-Proyectos Técnicos y Obras Civiles S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Dos millones trescientos treinta y ocho mil setecientos cincuenta y dos euros con ochenta y un céntimos (2.338.752,81 E).

Sevilla, 24 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

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