Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV.11/03.
e) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza, en los Centros de Día de Personas Mayores de Adra, Berja, Huércal-Overa y Hogar II de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
e) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 52.547,52 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.11.03.
b) Contratista: Limpiezas Permi, Servicios y Mantenimientos del Levante Almeriense, S.L.
e) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 51.547,55 euros.
Almería, 25 de noviembre de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF