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De conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y
61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y tras dos intentos fallidos de notificación mediante correo certificado con acuse de recibo al domicilio correspondiente, por la presente se notifica a la interesada que se relaciona a continuación que podrá retirar la Resolución correspondiente, recaída en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Gestión de Función Administrativa dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 7 de mayo de
2002 (BOJA núm. 69, de 13 de junio), el día 22 de diciembre, de
10 a 14 horas, en la sede de los SS.CC. del Servicio Andaluz de Salud (C/ Pedro Muñoz Torres, s/n, 41071, Sevilla).
Doña Alba M.ª Martínez Egea. DNI: 31.697.607.
Sevilla, 2 de diciembre de 2003.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.
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