Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de equipamiento informático.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E. P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP07/HM/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de equipamiento informático.
b) División de lotes y números: Ver Pliegos.
c) Lugar de ejecución: E. P. Hospital Alto Guadalquivir en el Centro de Montilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 210.574,00 euros.
5. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.
6. Garantías. Provisional: 2% del importe de licitación.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: E. P. Hospital Alto Guadalquivir (Recoger Pliegos en Sellicom, C/ Ibáñez Marín, 10. 23740-Andújar (Jaén). Telf. y fax 953 o página web: www.ephag.es o dirección de correo: ebello*ephag.es)
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: 23740, Andújar (Jaén).
d) Teléfono: 953.
e) Telefax: 953.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El décimo día a partir de la publicación de este anuncio, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la E. P. Hospital Alto Guadalquivir, sita en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la E. P. Hospital Alto Guadalquivir, en su centro de Andújar, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios de este centro.
11. Otras informaciones.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar, 11 de diciembre de 2003.- El Director Gerente, Jesús Huerta Almendro.
Descargar PDF