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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente consultoría y asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Comercio.
c) Número de expediente: DGC/SAPC/01/03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para el "Estudio de la Incidencia de la Estructura Comercial en la Evolución de los Precios".
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 3 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento diez mil (110.000) euros, IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Comercio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta.ª
c) Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) Teléfono: 955.
e) Telefax: 955.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las catorce horas. Si el último día fuese inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 8.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.? Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.? Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta baja.
3.? Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Comercio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 3.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El primer día hábil siguiente al de finalización del plazo para la presentación de la documentación. Si fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la
Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 10 de diciembre de 2003.- La Directora General, María Dolores Izquierdo Losada.
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