Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: 126/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de mobiliario y enseres para el equipamiento por lotes del Centro de Día para Personas Mayores en "Ciudad Jardín" de Sevilla. Lotes 1 al.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 145, de 30 de julio de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta y ocho mil trescientos setenta y dos euros con setenta y seis céntimos (158.372,76 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.10.2003.
b) Contratistas:
Lotes 1, 4, 5 y 6: El Corte Inglés, S.A.
Lote 2: Fagor Industrial, S. Coop.
Lote 3: Hiperplato, S.L.
Lote 7: Aquivira, S.A.
Lote 8: Buhaira División Comercial, S.L.
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación:
Lotes 1, 4, 5 y 6: 55.610,54 E.
Lote 2: 38.078,33 E.
Lote 3: 4.469,48 E.
Lote 7: 234,50 E.
Lote 8: 15.408,09 E.
Sevilla, 9 de diciembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.
Descargar PDF