Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 19/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de suministro que se cita (Expte. 126/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 126/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de mobiliario y enseres para el equipamiento por lotes del Centro de Día para Personas Mayores en "Ciudad Jardín" de Sevilla. Lotes 1 al.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 145, de 30 de julio de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta y ocho mil trescientos setenta y dos euros con setenta y seis céntimos (158.372,76 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.10.2003.

b) Contratistas:

Lotes 1, 4, 5 y 6: El Corte Inglés, S.A.

Lote 2: Fagor Industrial, S. Coop.

Lote 3: Hiperplato, S.L.

Lote 7: Aquivira, S.A.

Lote 8: Buhaira División Comercial, S.L.

c) Nacionalidad: Españolas.

d) Importe de adjudicación:

Lotes 1, 4, 5 y 6: 55.610,54 E.

Lote 2: 38.078,33 E.

Lote 3: 4.469,48 E.

Lote 7: 234,50 E.

Lote 8: 15.408,09 E.

Sevilla, 9 de diciembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF