Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: 402/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de
485 microordenadores para la instalación de Aulas de Informática en los Centros de Día de Mayores de la Consejería de Asuntos Sociales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos cuarenta euros (467.540,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.11.2003.
b) Contratista: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos cuarenta euros (467.540,00 euros).
Sevilla, 11 de diciembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.
Descargar PDF