Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 25/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. Nº1 DE POZOBLANCO

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 146/2001. (PD. 964/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1405441C20011000232.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 146/2001. Negociado: RF.

Sobre: Juicio Ordinario 146/01.

De: Don Bernardo Mohedano Díaz y Blas Luis Mohedano Aguilar.

Procuradora: Sra. Julita Gómez Cabrera y Julita Gómez Cabrera.

Letrado: Sr. E. Javier Vargas Cabrera y E. Javier Vargas Cabrera.

Contra: Don Bartolomé Torrico Torrico.

CEDULA DE NOTIFICACION

Doña María del Carmen Soto Suárez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Pozoblanco, Córdoba.

Doy fe: Que en el Juicio Ordinario núm. 146/2001 seguido a instancia de don Bernardo Mohedano Díaz y don Blas Luis Mohedano Aguilar, contra don Bartolomé Torrico Torrico, mayor de edad, sobre reclamación de 23.054,82 euros, se ha dictado sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Pozoblanco a 23 de enero de 2003, don Nicolás Alcalá Pedrajas, Juez de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de esta ciudad y su partido ha visto los autos de Juicio ordinario con el ordinal arriba indicado, seguidos a instancia de don Bernardo Mohedano Díaz y don Blas Luis Mohedano Aguilar, representados por la procuradora doña Julia Gómez Cabrera y defendido por el letrado Sr. Vargas Cabrera; contra don Bartolomé Torrico Torrico, en situación de rebeldía procesal. Sobre incumplimiento de contrato de compraventa.

F A L L O

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Julia Gómez Cabrera, en nombre y representación de Bernardo Mohedano Díaz y Blas Luis Mohedano Aguilar, condenando al demandado, don Bartolomé Torrico Torrico a pagar a los actores la cantidad de tres millones ochocientas treinta y seis mil pesetas (3.836.000 ptas.), equivalentes a

23.054,82 euros, más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, condenándole expresamente al pago de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella puede prepararse recurso de apelación, en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo, don Nicolás Alcalá Pedrajas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Pozoblanco.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Bartolomé Torrico Torrico, extiendo y firmo la presente en Pozoblanco a doce de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF