Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-07/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de grúa.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletines Oficiales de la Provincia de Córdoba y de la Junta de Andalucía, de fecha 29 de enero de 2003, números
13 y 19 respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación anual: 120.200 euros IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Resolución Alcaldía, de 17 de marzo de 2003.
b) Contratista: Grúas Carlos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 104.000 euros anual, IVA incluido.
Lucena, 17 de marzo de 2003.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.
Descargar PDF