Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Número de Identificación General: 2990141C2001
5000010.
Procedimiento: Menor Cuantía 15/2001.
E D I C T O
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Torremolinos.
Juicio: Menor Cuantía 15/2001.
Parte demandante: José Luis Sanz Díez.
Parte demandada: Herederos de Herman Rubins, y Margarita Paccetti Núñez de Castro.
Sobre: Menor Cuantía.
En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:
En Torremolinos, a treinta de junio de dos mil dos.
Don José María Páez Martínez-Virel, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos seguidos bajo el número
15/2001 sobre juicio de menor cuantía promovidos por la Procuradora Sra. Rodríguez Macías en nombre y representación de don José Luis Sanz Díez asistido por el Letrado Sr. Aguilera Trueba contra doña Margarita Paccetti Núñez de Castro representada por el Procurador Sr. López Espinosa Plaza y Herederos de don Herman Rubins declarados en rebeldía.
F A L L O
Que desestimando la demanda deducida por la Procuradora Sra. Rodríguez Macías en nombre y representación de don José Luis Sanz Díez asistido por el Letrado Sr. Aguilera Trueba contra doña Margarita Paccetti Núñez de Castro representada por el Procurador Sr. López Espinosa Plaza y Herederos de don Herman Rubins declarados en rebeldía absuelvo a los demandados de las peticiones contenidas en la misma y todo ello sin hacer expresa condena en costas.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga en el plazo de cinco días a partir de su notificación.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 18.3.2003, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos
156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia recaída en este procedimiento a los herederos legales o causahabientes de don Hernán Rubins.
En Torremolinos, a dieciocho de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF