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Don Juan Ramón Romero Jurado, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Guardia de Jaén.
Hace saber: Que aprobado inicialmente por la Corporación Municipal, en sesión de fecha 17 de enero de 2003, el expediente de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de este término municipal en la zona "Depósito de agua", "Vista Alegre" y "Covachuelas", en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 del Decreto
292/95, de la Junta de Andalucía, y de lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley del Suelo, queda expuesto al público el expediente de su razón por un plazo de 30 días, a contar a partir del siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de éste en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", para que pueda ser examinada en las oficinas municipales por todos aquéllos que pudieran resultar afectados por la actividad de referencia, pudiendo formular las observaciones y reparos que consideren oportunos de acuerdo con lo previsto en el artículo
18.2 de la Ley 7/1994, de Protección Ambiental.
Lo que se hace público para general conocimiento.
La Guardia de Jaén, 20 de marzo de 2003.- El Alcalde- Presidente, Juan Ramón Romero Jurado.
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