Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: SE/CSL-01/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La contratación del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
b) Lugar de ejecución: Centro de Prevención de Riesgos Laborales. C/ Carabela La Niña, 2. Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 16 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 90.000 euros (noventa mil euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Exento.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Empleo, Avenida de República Argentina núm. 21b, 2.ª planta. Sección de Gestión Económica. Tlfno.: 955 065 611, Fax 955 065 651.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Generales.
c) Lugar y presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Empleo, Avenida de República Argentina núm. 21b,
1.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo.
b) Domicilio: Avenida de República Argentina núm. 21b, 2.ª planta. Secretaría General.
c) Localidad: 41071 Sevilla.
d) Fecha: El segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura y examen de la documentación general, si fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil. En su caso, en el tablón de anuncios de este Organismo, se informará a los licitadores de las omisiones o defectos que deban subsanar.
La Mesa procederá a la apertura de las ofertas económicas admitidas a las once horas del tercer día hábil siguiente a la apertura de la documentación general, si fuese sábado, se trasladará al siguiente hábil.
9. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de mayo de 2004.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
Descargar PDF