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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Renpa y Sv. Ambientales.
Dirección: Avda. Manuel Siurot; 50. C.P. 41071-Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 778.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes Viña de Peñallana. Andújar (Jaén).
b) Número de expediente: 1376/2004/A/00.
c) Lugar de ejecución: Viña de Peñallana.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 435.000,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 2% presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Equipamiento y Uso Público.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta. En concurso: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente (en caso de no coincidir con la dirección indicada en el punto
1 de este anuncio, deberá indicarse ésta).
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de
Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 9 de junio de 2004.- La Directora General, M.ª Rosario Pintos Martín.
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