Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 14/07/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 1 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación a la entidad mercantil Saneamiento y Mantenimiento Integral, SA, del contrato para la prestación del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93, del TRLCAP, se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Sevilla de la Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: SE/CSL-01/2004.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

c) Publicación anuncio en el BOJA núm. 109, de 4 de junio de

2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Noventa mil euros (90.000 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de julio de 2004.

b) Contratista: Saneamiento y Mantenimiento Integral, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ochenta mil cuatrocientos diez euros con sesenta y seis céntimos (80.410,66 E).

Sevilla, 1 de julio de 2004.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF