Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93, del TRLCAP, se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Sevilla de la Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: SE/CSL-01/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
c) Publicación anuncio en el BOJA núm. 109, de 4 de junio de
2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Noventa mil euros (90.000 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2004.
b) Contratista: Saneamiento y Mantenimiento Integral, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochenta mil cuatrocientos diez euros con sesenta y seis céntimos (80.410,66 E).
Sevilla, 1 de julio de 2004.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
Descargar PDF