Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC 7/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de prevención de riesgos laborales.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: núm. 77 de fecha
21.4.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1 siete mil novecientos diecinueve euros. (7.919 euros), lote 2 cinco mil quinientos ochenta y un euros (5.581 euros), lote 3 ochenta y un mil setenta y siete euros (81.077 euros), lote 4 veinticuatro mil cuatrocientos diecinueve euros (24.419 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de junio de 2004.
b) Contratista: Scharlab S.L.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: Lote 1 seis mil dieciocho euros con treinta y cinco céntimos (6.018,35 euros), lote 2 cuatro mil doscientos cuarenta y uno con cuarenta y cinco céntimos (4.241,45 euros), lote 3 sesenta y un mil seiscientos dieciocho euros con veintitrés céntimos (61.618,23 euros) y lote 4 veinte mil ochocientos treinta y ocho euros con treinta y nueve céntimos (20.838,39 euros).
e) Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 14 de julio de 2004.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF