Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 26/07/2004

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Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de julio de 2004, de la Dirección General de Administración Local, que somete a información pública el procedimiento sobre creación del municipio de La Barca de la Florida, mediante segregación del de Jerez de la Frontera.

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Tras la iniciativa de una "Comisión Promotora de la segregación y creación del nuevo municipio de La Barca de la Florida", mediante el procedimiento de creación de municipios establecido en los arts. 12 y siguientes de la Ley del Parlamento Andaluz 7/93, de 27 de julio, Reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, y después del preceptivo trámite de audiencia concedido al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, corresponde ahora el también preceptivo trámite de información pública.

Con este fin, a propuesta del Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General, en el expediente 485/2002,

D I S P O N G O

Primero. Se somete a información pública el referido procedimiento mediante anuncio de esta Resolución, que se insertará en los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia de Cádiz, así como en los tablones de anuncios del Ayuntamiento Jerezano y de la Entidad de Ambito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de La Barca de la Florida.

Segundo. Cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente, que se encuentra en el Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General (Plaza Nueva, núm. 4, 41071 Sevilla. Teléfono 955.04.11.78), desde la aparición del primero de los anuncios hasta que termine el plazo de alegaciones.

Tercero. Este plazo será de un mes, que se contará de fecha a fecha, empezando por la del día siguiente al del último boletín que publique el anuncio.

Cuarto. Los escritos de alegaciones, que se enviarán al Director General de Administración Local, podrán presentarse en el citado Servicio de Régimen Jurídico y en los demás órganos indicados en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre. También en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y en la sede de la EATIM, desde los que interesa que sean remitidos aquí, con diligencia o certificación del Secretario que acredite las fechas entre las que se exhibió el anuncio de esta Resolución en los tablones de anuncios.

Quinto. La Jefa del Servicio de Régimen Jurídico remitirá esta Resolución a la Comisión Gestora, al Ayuntamiento y a la EATIM, rogando la cooperación y asistencia precisas, y gestionará su publicación en los mencionados boletines.

Sevilla, 12 de julio de 2004.- El Director General, Juan Osuna Baena.

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