Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 9 de junio de
2004, adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Adquisición y Gestión del Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión del Patrimonio Municipal del Suelo.
c) Número de expediente: 56/03 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión y explotación de aparcamiento público en parcela municipal.
b) Descripción del objeto: Ocupación provisional, con destino a explotación como aparcamiento público en superficie, de parcela municipal Z-E-2 del Plan Especial de Armas.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de 10 de marzo de 2004 y BOP núm.
66, de 20 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Forma: Concurso público.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Treinta y cuatro mil ciento veintiocho euros (34.128 euros) anual más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de junio de 2004.
b) Contratista: Promoción de Infraestructuras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Sesenta mil un euros (60.001 euros) anual más IVA.
Sevilla, 17 de junio de 2004.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.
Descargar PDF