Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose dictado Orden de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, de 16.7.2004, por la que se resuelve recurso de alzada contra Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería en Sevilla, referente a expediente sancionador por infracción del artículo 113.5 de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía, en finca Orihuela, término municipal de Lora del Río, provincia de Sevilla, e intentada sin resultado la notificación directa al domicilio designado por don Jaime Bruña Buiza, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 5 del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley, se indica al interesado que el procedimiento de recurso Leg. y Rec. 181/03 se resolvió mediante Orden de la Consejera de 16 de julio de 2004, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en el Servicio de Legislación y Recursos, C/ San José, 13, 41004 de Sevilla, de 9 a 14 horas en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Transcurrido dicho plazo se tendrá por practicada la notificación. Sevilla a 3 de agosto de 2004. El Jefe del Servicio de Legislación y Recursos, Luis Javier Jover Oliver.
Sevilla, 3 de agosto de 2004.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.
Descargar PDF