Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/09/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm.; C.P. 41013.

Tlfno: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: "Dirección Técnica de los trabajos de deslinde vinculados al Plan de Ordenación y Recuperación de las Vías Pecuarias de Andalucía cuya tramitación se encuentra en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente".

Número de expediente: 1219/2004/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.7.2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 31.500,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.8.2004.

b) Contratista: María del Mar Avalos Giménez.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 29.708,64 euros.

Sevilla, 15 de septiembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF