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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm.; C.P. 41013.
Tlfno: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: "Dirección Técnica de los trabajos de deslinde vinculados al Plan de Ordenación y Recuperación de las Vías Pecuarias de Andalucía cuya tramitación se encuentra en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente".
Número de expediente: 1219/2004/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.7.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 31.500,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.8.2004.
b) Contratista: María del Mar Avalos Giménez.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 29.708,64 euros.
Sevilla, 15 de septiembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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