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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 687; fax: 955 003 771.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de componentes necesarios para la ampliación de particiones de los servidores IBM de la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 1433/2004/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 65.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.9.2004.
b) Contratista: Dinsa Soluciones (Diseño e Integ. de Soluc., S.A.)
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 59.136,83 euros.
Sevilla, 8 de septiembre de 2004.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
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