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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante concurso abierto del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número del expediente: 2611/2004/G/41.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y control de calidad de al obra "Agrupación de vertidos urbanos del municipio de Casariche".
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Casariche (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Seis (6) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: Cincuenta y un mil ochocientos cincuenta y tres euros con treinta y cinco céntimos (51.853,35 E), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: Dos (2%) por ciento del presupuesto máximo de licitación: Mil treinta y siete euros con siete céntimos (1.037,07 E).
b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Mínister).
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 004 400.
e) Fax: 955 004 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro general de la Delegación Provincial de Sevilla.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n. Edificio Mínister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la
apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las once (11,00) horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, será satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato. El importe de dichos gastos no podrá exceder de dos mil euros (2.000,00 E).
11. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: Un (1) año.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Seguros: El contratista deberá concertar a su costa, en los términos establecidos en la cláusula 15 del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación, los seguros que se indican en el apartado K del Anexo I de dicho Pliego.
d) Prórrogas: Prorrogable por seis (6) meses.
e) Lugar de entrega de los trabajos: Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente.
Sevilla, 27 de septiembre de 2004.- La Delegada, P.A., El Secretario General (Decreto 206/2004, de 11.5), Tomás
Domínguez Jiménez.
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